Durante los últimos años, los tocados han ido evolucionando muchísimo. seguro que has podido contemplar tocados grandes, discretos, con flores, plumas, turbantes, diademas… Las opciones han sido y son infinitas, intentando adaptarse a las tendencias de cada momento.
¿Y que es lo más solicitado actualmente? Lo personalizado. Piezas creadas completamente a tu gusto, tu estilo, que definan perfectamente lo que quieres mostrar.
¿Cuál es la ventaja? De esta manera formas parte del proceso, en cierto modo te involucras en la creación de tu pieza soñada, y además te aseguras por completo que nadie llevará un tocado como el tuyo.
¿Inconvenientes? Este proceso es mucho más largo para el artista, tiempo a preguntar, crear tus piezas y detalles, intentando recrear aquello que has ideado en tu cabeza.
¿Quieres conocer el proceso de creación?
Desde que te pones en contacto con nosotros nos ponemos ¡manos a la obra!
En primer lugar puedes contarnos el diseño que te apetece ¡somos todo oídos! una peineta, semicorona, corona o unas horquillitas. Si aún no lo tienes claro puedes ver alguno de nuestros modelos ya terminados.
¡Toda información es valiosa! ¿Nos cuentas como es tu vestido? ¿ Llevarás un recogido? ¿Algún detalle en algún color que destaque?
A continuación hablaremos de los elementos, tonos y colores que te apetece incorporar. Dentro de todo lo que nos propongas, te mostraremos algunos modelos para buscar lo que mejor encaja contigo y con tu idea.
Aquí tienes un ejemplo de este proceso. La clienta tenía claro que quería una peineta no muy llamativa en tonos verdes y blanco, la duda surgió sobre si completar con detalles dorados o plateados.
Le mostramos estos ejemplos y le acompañamos en la decisión.
En este caso se decantó por una flor sencilla blanca y sin pistilos, una hojitas en tonos verde pastel y verde oscuro, y finamente unos detalles dorados.
Con toda ésta información ¡Empieza la creación!
¿Te gusta la idea? Ponte en contacto con nosotros.