¿El invierno es es solo frío, lluvia y viento?
Cuando piensas en el invierno puede que lo primero que te venga a la cabeza sea el frío, la manta, el sillón y la búsqueda de calor. O quizá eres de los que está soñando con esta estación, para irte a esquiar y volver a sentir esa sensación de velocidad cuando desciendes por una colina.
Pero algo que tendremos seguramente todos en común, es que si pensamos en los colores del invierno, no se nos vengan demasiados a la cabeza. El gris de la nubes, el marrón de los árboles sin hojas, el verde de las plantas perennes y el blanco, de la nieve.
Así como hay flores y plantas en todas las estaciones, la nieve únicamente se da en invierno. Cuando cae brilla, destaca e incluso deslumbra.
Está formada por pequeños cristales, joyas de la naturaleza, que se fusionan entre sí para dar lugar a los copos. Cada uno con su forma, perfectos o imperfectos, pero alucinantes.
Este ha sido nuestro punto de inspiración para crear nuestro una línea de accesorios total white.
Todos hechos a mano y aunque con el mismo proceso, cada uno tiene su toque especial.
¿Quieres deslumbrar este invierno?
El blanco simboliza paz, pureza, limpieza… Es un color que trasmite positividad, confianza y que ilumina. En parte por estos motivos es muy utilizado tanto para novias el día de su boda como para niñas de primera comunión.
También se usa mucho en decoración cuando quieres iluminar una estancia, ya que el color blanco da muchísima luz.
¿Y si lo utilizamos para dar luz a nuestra cara? ¿brillamos?
Además combina con lo que quieras ¿creamos un conjunto para tu look de novia o invitada?
¿Sabes otra forma de utilizar el blanco para destacar? usarlo como fondo. Inevitablemente cualquier cosa que pongas junto a él destacará y se verá iluminado por la compañía del blanco.
¿Te imaginas de novia con una combinación que te haga brillar?
Tocados de fondo blanco que destaquen en tu cabello y resalten sus detalles. ¿Te animas?
Este invierno usa el blanco, como color o como fondo de tus accesorios.