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1.- Nuestros tocados
Todos los productos de nuestra web están elaborados a mano, con materiales de primera calidad.
Las distintas tonalidades pueden variar según el dispositivo donde se visualizen. Si tienes alguna duda al respecto, puedes ponerte en contacto previamente con nosotros.
Todos los productos que aparecen en la web se encuentran en stock y disponibles para su envío.
2.- Productos personalizados
Si te gusta nuestro estilo, pero no encuentras el producto que se adapte completamente a lo que buscas, puede solicitar un producto personalizado.
Para ello ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@tutocado.es y te informaremos encantados.
3.- Precio e impuestos
Los precios que aparecen en nuestros productos, son precios finales con impuestos incluidos.
Los gastos de envío se mostrarán en el momento de realizar el pedido, en función del destino.
4.- Envío
La preparación del pedido se realizará en las 24-48h posteriores a la recepción del mismo. Se notificará mediante un correo electrónico al cliente el momento en el que el pedido sale de nuestro taller.
El plazo de entrega por la empresa de paquetería será en 24-48h días laborables. Este plazo puede aumentar en épocas del año con mayor volumen de repartos (Black friday, Navidad, etc.) por saturación de carga de trabajo en las empresas de transporte.
5.- Devoluciones
Todos nuestros productos están realizados para la venta final, por lo que no se admitirán cambios ni devoluciones.
En el supuesto de recibir un producto con algún defecto, roto o erróneo, se deberá comunicar al correo electrónico info@tutocado.es en las 24h posteriores a su entrega. Finalizado este periodo No se admitirá ninguna devolución.
Será imprescindible aportar una foto de alta resolución donde se vea el defecto y otra con el embalaje original, que se deberá conservar. Añadir una breve explicación de la incidencia, para valorar y realizar la reclamación oportuna al servicio de paquetería.
No se admitirán devoluciones de productos usados o manipulados.
Una vez recibida la mercancía y comprobado el estado de la misma, se realizará el abono correspondiente si procediera, con el mismo sistema de pago en el que se haya realizado la compra.
Estaremos encantados de resolver previamente cualquier duda o información complementaria, para que la compra sea totalmente satisfactoria para nuestros clientes.