Pendientes hechos a mano, el arte de llevar un detalle de artesanía
En un mundo saturado de opciones de moda, son los detalles los que marcan la diferencia. Cuando buscas algo más que lo ordinario, los pendientes hechos a mano son la elección perfecta. Estas joyas artesanales son la clave para transformar un look clásico, en algo verdaderamente especial.
¿Te encantaría añadir un toque distintivo y personalidad a tu estilo? los accesorios hechos a mano son tu respuesta. La autenticidad y la artesanía se unen para crear piezas únicas que destacarán en cualquier ocasión.
Los accesorios hechos a mano cuentan una historia que trasciende la producción en masa, una historia que puedes llevar contigo y mostrar al mundo con elegancia.
En nuestro taller elaboramos modelos con distintos acabados y diseños. La mayoría de ellos están hechos con pasta fina de modelar o porcelana fría, un material perfecto para tus accesorios ya que es liviano y ligero.
Aquí te enseño varios modelos con distintos detalles para que puedas completar tu look con pendientes hechos a mano.
Pendientes hechos a mano con perlas de agua dulce
Son modelos hechos a mano con porcelana fría que incorporan las perlas en su diseño, que con su brillo suave y sutil, evocan una sofisticación atemporal que nunca pasa de moda.
La combinación de la calidad de las perlas, con la atención meticulosa a los detalles en su diseño y elaboración, hacen que estos pendientes sean realmente especiales.
Pendientes con un detalle fino y especial
Pendientes hechos a mano con cristales
Los modelos que incluyen cristales, aportan un brillo especial a los pendientes elaborados a mano en porcelana fría. Este tipo de pendientes artesanos, captan la atención y elevan tu look mientras rindes tributo a la creatividad y dedicación que hay detrás de cada pieza.
De distintas formas y tamaños, con estos pendientes puedes reflejar tu estilo único. Además son muy cómodos, porque la porcelana fría es un material liviano.
Pendientes con un brillo especial
Pendientes hechos a mano con abalorios
Una forma de añadir color y detalles en los pendientes hechos a mano es mediante abalorios. Además de incorporarlos en unos aros con bonitas combinaciones, en nuestros modelos puedes encontrar abalorios unidos a piezas elaboradas con porcelana fría aportándoles un toque muy especial.
Ademas de cuidar los colores y combinaciones, en nuestros diseños intentamos elegir abalorios que no pesen, para mantener la ligereza y comodidad de cada modelo.
Aquí te nuestro algunos diseños que puedes encontrar en nuestro catálogo.
Pendientes con mezclas preciosas
Pendientes hechos a mano con porcelana fría o pasta fina de modelar
Entre nuestro modelos también puedes encontrar diseños elaborados únicamente dando forma a la pasta de modelar, sin añadir accesorios como en los pendientes que te he enseñado anteriormente.
También con un encanto especial y elegante, estos pendientes artesanos son finos y elegantes, para dar un toque especial a cualquier look.
Pendientes colgantes, pegados a la oreja, grandes o pequeño perfectos para ser la invitada perfecta o dar un toque especial a tu estilismo de todos los días.
Completa tu look con pendientes hechos a mano
¿Tienes redes sociales? puedes seguirnos en nuestro instagram @tutocado y estar al día de las últimas novedades