«Completa tu estilo con nuestra colección de collares y pendientes únicos.»
En la moda, los accesorios son la clave para completar cualquier look y crear un estilo único. Los collares y pendientes son dos de los accesorios más populares que pueden transformar un outfit básico en uno elegante y sofisticado. En nuestra colección encontrarás una variedad de diseños cuidadosamente elaborados a mano para satisfacer tus necesidades de estilo.
Combinando piezas únicas artesanales
Los pendientes son un accesorio esencial que puede elevar cualquier look en un instante, más o menos llamativos, pequeños o grandes, te ayudan a definirte y marcar tu estilo.
Aquí te muestro alguno ejemplos con piezas que puedes encontrar en nuestra tienda.
Un precioso conjunto de libélulas colgantes, a juego con una cadena dorada y una preciosa libélula con un cristal central.
Una combinación de pendientes de flores doradas hechas mano en porcelana fría, con un colgante, que tienen como protagonista un preciosos cristal en tono azul.
¿Te gustan las perlas? también disponemos de un bonito modelo de hoja dorada con el detalle de la perla que puedes combinar con un colgante a juego, que en vez de cadena tiene un bonito cordón encerado.
Nuestros collares y gargantillas están diseñados para poder combinarlos con varios de nuestros modelos de pendientes o para lucirlos por separado.
Pendientes mayor tamaño o mas discretos, colgantes o pegados a la oreja, nuestro moelos son perfectos para completar tu look con detalle de artesanía.
Además otro de nuestros retos es la comodidad todos los modelos están elaborados con pasta fina de modelar o porcelana fría, un material que al secar es muy liviano, lo que hace que todos modelos sean perfecto para lucir en un evento durante varias horas seguidas, o en tu día a día.
¿Tienes redes sociales? puedes seguir al día nuestra novedades desde @tutocado
Conjuntos únicos hechos a mano. Completa tu estilismo con nuestros accesorios y haz una declaración de moda duradera aquí puedes ver los colgantes y aquí los pendientes.