Cuando hablamos de novias, inevitablemente nos viene a la cabeza el color blanco. Aunque este color es protagonista en todas las épocas del año, en invierno lo es aún más.
Si pensamos en esta estación, nos vienen a la cabeza la nieve, el frío, la calidez de un fuego y los tonos neutros de la naturaleza, que permanece dormida hasta la primavera. Así los colores más característicos de está época del año están relacionados con todo esto; tonos blancos, neutros, naturales, verdes, dorados y plateados.
Quizá por este motivo, las novias que se casan en ésta estación, suele jugar con esta gama tanto para su vestido y complementos, como para la decoración de la ceremonia y el banquete.
Desde Tu tocado, queremos hacerte una propuesta sencilla, especial y elegante, si has decidido casarte en invierno.
Este tocado trasero con forma de lazo y combinado con unas preciosas calas, hacen de él, algo sencillamente elegante.
Queda precioso con un recogido bajo o un medio recogido, pudiendo colocar un velo si lo desearas. ¿Te gustaría además llevar unos pendientes a conjunto? Gracias a Tu tocado, esto es posible. Combina este tocado con unas preciosas calas colgantes, finas, ligeras y elegantes. Las calas representan la pureza, la belleza y dicen, que dan suerte. Una flor perfecta, para acompañarte en tu día especial ¿no te parece?
Todos nuestros diseños, tiene una característica en común y es que son muy cómodos, ligeros y únicos.