¿Cuál es le primer paso?
Habitualmente lo primero que solemos tener es «el vestido» y a partir de ahí elegimos los accesorios.
Esto es importante, porque según sea más o menos sencillo, podremos ponerle unos adornos u otros.
¿Lo tienes? perfecto puedes pasar al siguiente punto fácil ¿no?
Si todavía no lo tienes, existen muchísimas páginas y tiendas con vestidos preciosos y mucho rango de precios. Por ejemplo si vives en Pamplona (mi ciudad) aquí hay una tienda preciosa especializada en este tipo de vestido, os dejo aquí su página web.
Si sois de otra ciudad y conocéis un sitio que os guste o recomendéis, podéis dejar en comentarios una marca o tienda para poder ayudar a otras familias.
Normalmente el vestido se compra con el fajín, lazo o accesorio que se quiera colocar en la cintura. Según el modelo puede que no te apetezca ponerle este adorno, pero es bastante habitual.
Segundo paso ¿Tienes preferencia por algún color?
La verdad, es que habitualmente lo que me suelo encontrar, es que se busque un color que vaya a juego con el fajín. Es una forma fácil de acertar, porque si el tocado va dentro de la misma gama de colores, siempre va a quedar bien.
Pero, siempre hay ocasiones en las que apetece aportar un punto algo más colorido y como el vestido es blanco, tampoco supondrá un problema. Por ejemplo puedes crear una combinación de colores y que uno de ellos se encuentre en el fajín.
Tercer paso ¿Tienes claro el estilo o la forma?
Tal vez tengas claro que prefieres, una corona, una diadema, un lazo…
Esto puede ir en función de gustos, preferencias o facilidad de colocación (pero que esto último no sea un impedimento para elegir el tocado que prefieras, siempre puedes echar mano de una peluquería o pedir algún consejo para conseguirlo).
Empezamos el tocado
Busca un tocado que cumpla con todos los requisitos que te gustan, en nuestra web tienes varios modelos.
Si no encuentras exactamente lo que quieres, también puedes optar por un tocado personalizado. El único inconveniente de estos tocados es que hay que pedirlos con más antelación.
Desde tu tocado podemos ayudarte también con un tocado personalizado.
Veremos la forma que más te apetece, los elementos y colores que te gustaría incluir, y a partir de ahí empezaremos la elaboración artesanal del proceso.
¿Ya tienes tu tocado?
Síguenos en redes sociales para estar al día de todas las novedades
Add comment