¡Ligeras, cómodas y guapísimas!
Cuando empiezan la época de eventos, bodas, bautizos , comuniones u otros actos importantes, todos nos ponemos un poco alterados y los mas pequeños se contagian de nuestro nerviosismo.
Si todos están buscando sus vestidos, zapatos y complementos especiales ¿para ellos también habrá?
La cosa se acentúa si además, van a ser ellos los protagonistas! como es el día de su comunión, o si les va a tocar salir delante de los demás para ser pequeñas damas de su tía favorita o acercar los anillos en el momento más importante.
Para esas ocasiones nos apetece que puedan sentirse especiales, importante y protagonistas, pero a la vez que eso no impida que vayan cómodas y guapísimas!
Desde Tu tocado te proponemos dos modalidades, que se adaptan perfectamente a los mas pequeños, unas preciosas coronas para las más atrevidas y unas bonitas diademas, para las que no les gusta que les hagan muchas cosas en el pelo.
¿Diadema o corona? ¿por cual me decido?
Realmente con ambas cosas van a estar preciosas. Yo recomendaría especialmente las diademas para aquellas niñas que les encanten este accesorio o para aquellas que no les gusta mucho que les toque el pelo. Solo se coloca y listo, perfecto para llevar con una melena suelta, con o sin flequillo y olvidándote de recogidos u horquillas que les molesten en la cabeza.
La corona queda ideal en las niñas, la recomendaría especialmente para aquellas que son mas presumidas, que les encanta que les pongas cosas especiales en la cabeza, que les hagan trenzas o recogidos, aunque también quedan perfectas con la melena suelta, pero debes tener en cuenta que para una mejor sujeción precisa de horquillas.
¿Quieres ver nuestros modelos? apostamos por tonos que combinan con los colores tendencia a la hora de vestir a los niños, tanto de arras, como de comunión. Todos los modelos están en tonalidades suaves, beige, banco roto, rosas y azules pastel.
Si te apetece algo mas atrevido y rompedor, escríbenos con tu propuesta, seguro que podemos crear algo perfecto para ti.