El tocado más bonito
Pase lo que pase ese día, la novia el día de su boda, siempre está radiante.
Has preparado tu día con mucho tiempo, has elegido la fecha, has buscado el sitio, te has decidido por ese vestido que te hace sentirte especial y el tocado que te acompañe, también debe estar a la altura.
¿Qué debes tener en cuenta?
1.- ¿Llevarás velo?
2.- ¿Cómo es tu vestido?
3.- ¿Cómo llevarás el pelo?
Hay un accesorio, que triunfa y se desecha a partes iguales por las novias, el velo. ¿Tu lo tienes claro?
Si el velo es algo imprescindible para ti ¿Cómo te gustaría llevarlo? La mayoría de las novias lo colocan en la parte trasera de la cabeza, aunque algunas también se decantan por llevarlo por encima o en forma de capa.
Si va en la parte trasera, tienes varias posibilidades, ¡te doy algunas ideas que puedan ayudarte!
Colocar un tocado trasero justo por encima del velo, una semicorona en la parte delantera que termine a la altura del velo o incluso una corona que rodee la cabeza.
Si optas por cubrir la cabeza, puedes destacar con una tiara delantera, o algún tocado trasero que cuando lo quites quede al descubierto.
¿En forma de capa? Atrévete con lo que quieras, quizá aquí entra mas en juego tu peinado.
¿Como es tu vestido?
Para escoger Tu tocado, ten en cuenta los detalles del vestido que has elegido y su color.
Si es un vestido llamativo, algo sobrecargado, opta por un tocado mas sencillo que complete tu estilismo sin quitarle protagonismo.
Aprovéchate de esos detalles en algún color especial que te llamaron la atención de tu vestido y ponte un tocado en esa misma gama de colores, hará que destaque más y creará una armonía visual al conjunto.
Cuando se trata de un vestido sencillo, minimalistas, puedes ir ¡a por todas! destaca con una bonita corona que puede ser mas frondosa y colorida, si es tu estilo. También puede quedar genial una diadema ancha o una media corona. No pongas algo pequeño y excesivamente discreto, los vestidos sencillos quedan genial con un tocado en tu gama de colores.
¿Tienes claro como quieres llevar el pelo?
Con el pelo suelto puedes atreverte con algo mas llamativo, una bonita corona o una semicorona ¡quedan perfectas!
Con recogidos o moños un tocado trasero queda muy fino y elegante, si optas por un tocado mas grandes que no quite protagonismo al recogido, algo con líneas sencillas te sentará muy bien.
Si llevas trenzas o medios recogidos, puedes hacer muchas variantes. Adorna el recogido con unas bonitas horquillas sueltas, que pueden ir a juego con una diadema o tocado delantero ¡si no llevas velo, esto queda genial!! También puedes optar por un tocado trasero que se coloque justo en el inicio del semirecogido o una semicorona cuyo final de paso al peinado elegido.
Por último, déjate llevar por tus gustos y estilos.
El día de tu boda es importante que te sientas bien. Arriesga dentro de tu estilo, es tu día, tienes mas licencias para poder ponerte aquello que te apetezca, pero que ello no haga sentirte incómoda o fuera de lugar.
Generalmente, dentro de nuestros gustos y estilos suele estar aquellas cosas que nos sientan mejor, nos favorecen y nos ayudan a resaltar nuestras virtudes.
Potencia tu estilo y llévalo a otro nivel. Desde Tu tocado tenemos varios modelos ya elaborados, imagínate con ellos y piensa con cual te sentirías mejor. Hecha un vistazo a la galería y si el modelo te gusta pero no te encajan los colores, no te preocupes, escríbenos e intentaremos encontrar juntos eses tonos que tienes en pensados para hacer realidad el mejor tocado para ti, el tocado perfecto, el tocado de tu día especial, Tu tocado.
¿Nos dejas ayudarte? ¡¡a por ello!!